Desarrollo a medida

Trabajamos en desarrollo de productos o en proyectos para la obtención de aplicaciones a medida de las necesidades de nuestros clientes. Seguimos en todos los casos una metodología de desarrollo en función de la tipología del proyecto, y aplicando los procedimientos y controles de nuestro sistema de gestión de la Calidad. Buscamos utilidad y eficacia a la hora de garantizar perfectos resultados.



Fábrica de software

La experiencia acumulada durante todos estos años, y el uso de una programación basada en una arquitectura de componentes, ha propiciado la creación de gran cantidad de éstos componentes, y herramientas en general, con los que enfrentarnos de manera ventajosa a esos proyectos de desarrollo. Así nuestros productos están dotados de características de modularidad y disfrutan de los beneficios de la reutilización del software. Esto se traduce para el cliente en una mayor agilidad en la obtención de sus aplicaciones, un mantenimiento más fácil y económico, y un mayor rendimiento y calidad de dichas aplicaciones, al ser constantes la evolución y pruebas de los elementos en que se basan.



Capital humano

Dimensionar el área de tecnología no es tarea sencilla. Y son los propios trabajadores de sistemas los que sienten el impacto, generando sobrecarga, frecuentes incumplimientos y dificultades a raíz de cambios tecnológicos. Enfrentar exitosamente estos desafíos constituye una difícil tarea para las organizaciones, que además se ven distraídas del foco de su negocio.

Combinando nuestra experiencia y nuestra infraestructura actual, tenemos la capacidad para atender sus demandas operativas por medio de nuestra Fábrica de SW y/o Centro de Atención al Cliente (CAC). Contamos con un personal capacitado en tecnologías de última generación potenciando la competitividad de la organización involucrada. Para garantizar el cumplimiento de los objetivos, trabajamos bajo una estricta metodología, contando con la experiencia y trayectoria necesarias para asumir la responsabilidad en emprendimientos de diverso porte. El conocimiento en diferentes tecnologías nos permite evitar la curva de aprendizaje reduciendo al mínimo los riesgos en la transición y transferencia de conocimientos.