PMI

La metodología de Gestión de Proyectos de CRS IT Consulting se basa en el modelo de Gestión de Proyectos del Project Management Institute (PMI).

El Project Management Institute (PMI) es una de las asociaciones profesionales de miembros más grandes del mundo que cuenta con medio millón de miembros e individuos titulares de sus certificaciones en 180 países. Es una organización sin fines de lucro que avanza la profesión de la dirección de proyectos a través de estándares y certificaciones reconocidas mundialmente, a través de comunidades de colaboración, de un extenso programa de investigación y de oportunidades de desarrollo profesional.



Compromiso de calidad

Generar la total satisfacción del Cliente, anticipando requerimientos y necesidades, focalizando en la Calidad como eje central de nuestra gestión en las áreas de provisión y soporte de servicios. Nuestro objetivo es la exelencia y nuestro camino la mejora contínua.

Desarrollamos relaciones a largo plazo, lo que exige entregar consistentemente productos y servicios de Calidad. Es por esto que hemos implementado sistemas de gestión de Calidad que garanticen la excelencia de los servicios y el contínuo perfeccionamiento de los procesos. Todo esto le genera un beneficio directo al Cliente, que tiene una mayor garantía del cumplimiento de los niveles de servicio acordados. Nuestra gestión de Calidad se basa en los pilares fundamentales: personas procesos y tecnología.



Nuestras políticas de calidad

  • Proveer productos y servicios que satisfagan y superen los requerimientos y expectativas de nuestros clientes.
  • Mejorar continuamente la eficacia de los procesos que conforman el Sistema de Gestión de Calidad.
  • Promover la satisfacción del personal y su desarrollo mediante un plan de formación desarrollado para optimizar su desempeño.
  • Promover la mejora en la planificación de las etapas que conforman los proyectos.