¿Qué es GMI?
Para los profesionales de la salud, las crecientes demandas de recursos técnicos, organizacionales y de logística implican constantes desafíos que se traducen en incremento de costos y disminución de utilidades, dificultando mantener los estándares de calidad y una apropiada gestión de sus recursos.
GMI es una aplicación que explota todas las capacidades de las tecnologías Web actuales, y se trata de una solución completa, integrada y rica en funciones necesarias para el mejor rendimiento de su organización. Su principal objetivo es simplificar las tareas administrativas de los profesionales de la salud.
El sistema resuelve las problemáticas centrales de las entidades del sector de la salud: el control de la disponibilidad médica, las especialidades y los horarios; el mantenimiento de la ocupación y rotación de salas, camas y quirófanos; los aspectos administrativos y financieros; la centralización de información de pacientes, con historias clínicas, cuadros, diagnósticos y tratamientos; la integración con laboratorios, farmacias y obras sociales, etc..
GMI opera en los 3 niveles de asistencia médica. Sus prestaciones se adaptan a las necesidades de cada uno de ellos, por medio de módulos con funcionalidades específicas para cada organización. Además, GMI está basado en una plataforma de desarrollo libre: un sistema informático robusto (cubre un conjunto muy amplio de necesidades y casos de uso) que ha sido expresamente desarrollado por y para los profesionales de la atención médica.