Mantenimiento

El mantenimiento es una parte fundamental del ciclo de vida de cualquier aplicación porque, simplemente, hay cosas que no podemos predecir:

  • Las aplicaciones están vivas. El funcionamiento genera inconsistencias, acumulación de datos, pérdidas de rendimiento, dependencias, etc. Nuestro modelo de producción en Fabrica de SW nos permite realizar todas las tareas de soporte y mantenimiento desde nuestras instalaciones.
  • Los procesos de toma de requerimientos y análisis no cubren el 100% de las necesidades ni toda la casuística final de la operativa.
  • Mejora continua. Es necesario realizar actualizaciones tecnológicas y de integración con diferentes interfaces, y añadir nueva funcionalidad para mejorar el rendimiento y la usabilidad de la aplicación.



Soporte

Gestionar los ambientes del usuario y dar soporte a los mismos sobre la plataforma tecnológica y aplicativa puede constituirse en un problema y una distracción para las empresas. Con un innovador concepto, nuestro programa de servicio permiten elegir el nivel y caracteristicas que mejor se adecuan a las necesidades de su organización. Con un criterio amplio estos programas son dinámicos y flexibles buscando en todo momento maximizar el valor que brindan, logrando de esta forma que la inversión que realiza su organización sea aprovechada al máximo de sus posibilidades.

Los servicios de soporte técnico le proporcionan un soporte continuo del entorno operacional y le ayudan a identificar y resolver problemas de software, y a gestionar el uso que hace de nuestros productos y de terceros, Nuestro soporte puede ser compuesto por los siguientes servicios:

  • Servicios de mesa de ayuda. Atención telefónica de primer nivel, especialistas en el segundo nivel, y técnicos en terreno si fuese necesario.
  • Servicios de soporte en terreno. Administrar entorno operativo y soporte aplicativo.
  • Servicios de administración de activos. Conjunto de servicios destinados a apoyar la gestión de los activos tecnológicos, como administración de contratos, distribución de software, renovación tecnológica, inventario de hardware y software y administración de órdenes de contrato.
  • Entrenamiento. Desarrollo de programas de capacitación para empresas en el área de las TI, para que así los usuarios estén preparados para utilizar la plataforma técnica.